Qué pendientes escoger según la ocasión

Los pendientes son uno de los complementos que más usamos en nuestro día a día. Tienen el poder de cambiar completamente el look que llevamos. Cuando salimos a cenar con nuestra pareja, amigas, vamos a trabajar, a una fiesta, a un evento importante, o una boda, siempre pensamos en cuáles son los accesorios más adecuados para la ocasión. Pensamos en qué zapaos llevar, qué bolso o incluso qué collares son más adecuados con nuestro estilismo. Sim embargo, a veces no prestamos la suficiente atención a los pendientes. Por ello, hoy os enseñaremos qué pendientes escoger para cada ocasión.

El día a día

Estos son los pendientes que solemos llevar los días de diario. Con ellos vamos a trabajar, a clase, a recoger a los niños del colegio, a la compra o a tomar un café. Para estas ocasiones siempre quedan bien los pendientes de oro o plata de ley. Tienes que buscar unos que sean versátiles y combinen con diferentes estilismos: pantalones vaqueros, faldas e incluso algún vestido informal. También puedes elegir pendientes pequeños con algún dibujo como elefantes o tréboles. Si tienes algún piercing en la oreja estás de suerte, porque esta temporada se llevan los multipendientes. Eso sí, para no recargar el look deberás elegir piezas sobrias, pero divertidas. Deja volar tu imaginación y escoge los pendientes que más te gusten. Lo más importante es que sean pequeños.

Salidas informales

Si tienes una cita con tus viejas amigas, tienes una fiesta o sales a cenar, pero de manera informal, puedes apostar por unos pendientes más grandes. Los aros son una buena opción, ya que además de captar la atención, también dan un toque divertido a tu estilismo. Además, es importante no recargar el look, por lo que, si optas por esta opción, procura no llevar colgantes largos. Si los aros no son lo tuyo, puedes escoger otros pendientes de tamaño similar, largos y con algún estilo geométrico, como un rombo o una flor.

Ocasiones especiales

Suelen ser citas que marcarán nuestra vida, una boda, comunión, un evento especial muy elegante… Para estas ocasiones, la mejor opción es optar por unos pendientes con gemas y piedras preciosas. Estos pendientes puedes ser largos o más pequeños y tienes muchas opciones donde elegir: largos con gemas, diamantes, perlas… Escoge los que más te gusten. Aun así, nosotros te daremos algunos consejos para que la combinación de tu estilismo sea perfecta.

 

Por ejemplo, si vas a llevar un vestido con escote u hombros descubiertos, los pendientes largos lucirán más. Además, si le añades un recogido bonito en el cabello, serás el centro de atención de todas las miradas. Por el contrario, si llevas más complementos, como collares largos o un vestuario con mucho brillo, lo mejor es que optes por unos pendientes más pequeños, ya que no llamarán la atención y sentirás que tu look está recargado.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

La importancia de elegir el anillo correcto

La estabilidad, paciencia y cariño, bases esenciales para una pareja...

Leer más

Lo que no sabías de las perlas

Para todos es conocido el origen de las perlas. Unas...

Leer más