Los mejores accesorios para el verano

Con la llegada del buen tiempo, guardamos nuestra ropa de abrigo y sacamos las prendas más fresquitas del armario. Al igual que cambiamos de ropa con cada estación, también podemos cambiar de joyas y accesorios para el verano. Ahora que ya estamos en verano Debemos aprovechar que nuestras prendas son más cortas y deja ver parte de nuestro cuerpo para utilizar accesorios como pulseras, anillos, collares, etcétera.

Estos complementos aportarán a nuestro estilo más frescura y un toque de estilismo.

Como cualquier prenda o accesorio, es recomendable utilizarlos en alguna época determinada del año. En este caso, hablaremos de las mejores joyas y accesorios para el verano.

Pulseras

Como comentábamos anteriormente, llevar ropa de manga corta o sin mangas implica que nuestras muñecas y brazos seas visibles. Esto favorece muchas pulseras y brazaletes ya que se verán mejor.

Os dejamos un par de opciones para que combinéis con vuestras mejores prendas de verano.

  • Pulseras sencillas: A pesar de que podamos llevar grandes cantidades de pulseras debido a su visibilidad, no es bueno recargar las muñecas. Una opción para las personas a las que les guste vestirse de una manera sencilla son las pulseras de abalorios. Si en alguna ocasión quieres ir un poco más elegante, las pulseras de perlas son tus aliadas.
  • Brazaletes: Ya hemos mencionado que la falta de manga larga nos aporta muchas posibilidades a la hora de elegir accesorios. Uno de los accesorios que solo podemos utilizar en verano son los brazaletes. Dependiendo de la ocasión, podemos utilizar unos más o menos sencillos. Sin embargo, nosotros te aconsejamos utilizarlos con atuendos de noche y que tengan un estilo más elegante.

Anillos

En este caso, la estación no es tan relevante, ya que podemos utilizar anillos y que sean visibles durante todo el año. Sin embargo, te daremos dos opciones que no pueden faltar con tus estilismos de verano. Además, si quieres conocer cuál es tu tipo de anillo, puedes consultarlo en este post de nuestra web.

  • Anillos finos: Nos referimos a anillos pequeños, de oro o plata, que no sea muy llamativos. Este tipo de anillos siempre favorecen y quedan bien con cualquier atuendo.
  • Anillos con gemas grandes: Para las personas más atrevidas, os aconsejamos anillos con sellos o gemas grandes. Además, puedes combinar el color de las gemas con tu ropa, para darle un toque fashion a tu atuendo.

Pendientes

En verano podemos utilizar diferentes tipos de pendientes y jugar con su largo, su forma y su color. Además, debido al calor, en verano es más recurrente que nos recojamos el pelo, dejando visibles nuestras orejas. Es por ello por lo que, si queremos favorecer nuestro estilo, debemos elegir los pendientes correctos.

  • Pendientes largos: Estos pendientes son perfectos para el verano si llevamos un recogido. De esta manera se verán mucho mejor y aportarán estilo a nuestra vestimenta.
  • Pendientes con colores llamativos: Los pendientes de colores como el azul o el coral podrían destacar con nuestro atuendo. Además, podemos combinar el color de nuestra ropa con el de nuestros pendientes.

Publicaciones relacionadas

La importancia de elegir el anillo correcto

La estabilidad, paciencia y cariño, bases esenciales para una pareja...

Leer más

Consejos para cuidar la plata

 Cuidar la plata es de suma importancia, ya que el ennegrecimiento...

Leer más

¿Como elegir alianzas de boda perfectas?

En Joyeria Castillo Jerez somos expertos en joyeria de oro...

Leer más